Sin Durant, sin Cousins... Pero con el núcleo del equipo del 73-9. Esto son los Warriors, un equipo con 5 jugadores All-Stars, dos MVP de las finales, 3 MVP de la liga regular, múltiples selecciones en los NBA All Team,...
Puede faltar el probablemente, a día de hoy, mejor jugador del mundo, que aún les queda Curry, Thompson, Green e Iguodala para ganar fácil el primer partido de las Finales del Oeste (94-116), con un Stephen Curry que está recuperando su nivel (36/6/7) y Klay Thompson que es un seguro de vida en todos los partidos (26 pts).
En los Blazers, Lillard y McCollum fueron los máximos anotadores de su equipo (19 y 17 respectivamente) en donde 5 jugadores superaron los dobles dígitos (Kanter 10, Harkless 17 y Hood 17, además de las dos estrellas), pero se notó que llegan con mucho más cansancio acumulado en las piernas tras la durísima serie ante los Denver Nuggets (Game 7 hace dos días).
Veremos si los Blazers son capaces de ganar el 2º partido en la Bahía, o volverána Oregon con un 2-0 favorable para los de Oakland que pondría muy de cara su presencia en las 5ª Finales consecutivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario